- +54 9 3512 130 099 - +54 9 3512 160 099
Según la resolución 424/2020 incluimos en nuestra web lo siguiente:
Este derecho se aplica exclusivamente para ventas a distancia o por medios electrónicos.
Se trata de un derecho irrenunciable del consumidor que estipula un plazo de arrepentimiento o revocación de los servicios contratados de 10 días corridos de la compra o el menor plazo a la fecha de prestación del servicio.
Aplica a todos los servicios turísticos vendidos a través de la web o aplicaciones móviles, ventas telefónicas o por Whatsapp. No rige para compras presenciales.
El pasajero puede ejercer su derecho por el mismo medio a través del cual adquirió el servicio. Se informará al consumidor el código de arrepentimiento o revocación. Esto se realiza sin penalidades para el pasajero.
Operadores Central – Agencia de viajes y turismo
Razón social : Estoy de Viaje.com S.A.S
Medios de Pago
Electrónicos y Tarjetas de Crédito